Cómo se benefician las personas mayores de la representación de un abogado en casos de negligencia

¿Sabía que el 94 % de los hogares de ancianos se rigen por las normas federales para el cuidado de los ancianos? La estadística es impactante. Es muy triste cuando un adulto mayor de nuestra comunidad es víctima de negligencia cuando vive en un hogar de ancianos o en cualquier otro lugar, pero lamentablemente sucede con bastante frecuencia, y por esta razón es pertinente buscar representación legal para el bien de los adultos mayores. y el bienestar de cualquier otra persona que pueda estar sufriendo de negligencia. La forma en que las personas mayores se benefician de la representación de un abogado en casos de negligencia es que reciben una representación justa cuando no pueden hacerlo por sí mismos y evitan que les suceda a otros.

Si alguien está siendo descuidado, lo más probable es que no pueda hacer nada al respecto además de lidiar con sus perpetradores. Esto significa que si quieren tomar medidas, deben hacerlo a través de otra persona, y por eso es muy importante un abogado. También ocurre con frecuencia que la persona que está siendo desatendida no puede cuidar de sí misma y debe depender de otra persona para llevar a cabo las funciones básicas. ¿Cómo puede alguien que no puede realizar sus tareas simples de la vida o evitar que alguien los abuse y los descuide, llevar a cabo su propia representación legal? Evidentemente es imposible.

Para algunas estadísticas, de todos los reclamos de negligencia y abuso en los Estados Unidos en el año 2007, ¡el treinta y nueve por ciento fueron comprobados! Ese es un número bastante alto. Los abogados representan a aquellos que no pueden representarse a sí mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *